AMARRE DE AMOR

AMARRE DE AMOR
¿Realizarías un amarre de amor?
Lo primero que viene a tu mente es miedo. Cuando te encuentras en graves dificultades sentimentales te quedan 2 opciones:
  • Luchar por tu pareja.
  • olvidar todo y dar vuelta la página.
Pero no es nada fácil ninguna de las 2 alternativas, es por eso que estas líneas van dirigidas aquellos que buscan la luz, aquellos que sólo quieren ser felices: Ingresar en la mente de una persona y saber ¿qué piensa , qué siente , qué le pasa? es muy complicado .La monotonía , la familia , el pasado , otras personas, son motivo de separación , pero nunca nos damos cuenta que el factor más importante de alejamiento de nuestra pareja somos nosotros mismos, los amarres de amor están hecho para esto para ordenar nuestra energía y la de nuestra pareja ,a empezar a amar con tranquilidad , y poder tomar las mejores decisiones , los amarres de amor sólo buscan que recuperes y valores el cariño entregado por el otro. Muchas personas han recurrido a los amarres de amor y ahora son felices, gozan de tranquilidad, equilibrio, pero sobre todo aprendieron la lección de amar con libertad, cuidando a la pareja, cultivando el amor, como si fuera una planta que crece y que día a día hay que regar. No lo dudes ningún  instante tráeme su foto, prenda o nombre y el amor de tu vida estará contigo para toda la vida.

Estos Hechizos, son practicados en tu presencia, son sesiones espirituales que provocan en la persona que amas un calor, una energía única.
Para llegar al corazón de él o ella. Invocamos  su espíritu a través del santo del amor, o el rey de los enamorados que es "San Antonio", elementos de fuego y humo logran captar la atención mental por ti, la miel, chancaca, hojas de laurel, agua florida, sangre de paloma blanca y canela entera, y un buen altar o mesa espiritual hacen que él o ella no se resistan a volver..