BRUJERIA

BRUJERIA

¿Brujería sinónimo de maldad?

Aunque todo el esoterismo no lo acepte es verdad , quien hacer mal, o actua mal termina mal , y si efectivamente la brujería es maldad.

¿Qué es la brujería?

Es el conjunto de creencias, conocimientos prácticos y actividades atribuidos a ciertas personas llamadas brujas, son sentimientos malos de personas que recurren a un BRUJO para entrometerse en la vida de los demás, se llenan de envidia y mala voluntad contra alguien sin que la otra persona lo sospeche. Este acto negativo es una corriente energética maligna que está hecha por un hechicero lleno de maldad con la finalidad de causar daño a un supuesto rival o adversario

Síntomas de la Brujería:

La persona hechizada siente dolores, malestares, todo le sale mal, le ocurren situaciones inexplicables, problemas tras problemas! muchas personas que nos han visitado han sido embrujadas , hechizadas , maldecidas , sin darse cuenta entran en un círculo lleno de intranquilidad, resentimiento , ambición , y no ven más allá de sus ojos , cegándose y perdiendo poco a poco todo lo que han logrado en la vida, pierden al esposo, novio o enamorado ,por sus cambios bruscos de carácter , pierden el trabajo, por que transmiten mala vibra en su centro laboral , causando peleas, discordia y controversia ,y en el dinero los negocios quiebran , me malogran las maquinarias, se llenan de deudas , hay pérdidas, robos , y no hay productividad ,y ni que decir en la salud , te enfermas , no sólo física sino espiritualmente , si tienes estos síntomas de brujería , ni si quiera la ciencia médica puede sanarte , porque estás con tan poca fuerza que  tu cuerpo no reacciona ,búscame , nunca es tarde para encontrar la paz.

Consejo:

La brujería existe, permítame destruirla " sin darte cuenta puedes ser víctima de la maldad protégete! cuídate de las energías negativas que perturban tu tranquilidad ,tu pareja tu destino , no dejes que nada ni nadie te impida ser feliz. Acude a nuestra oficina esotérica, juntos venceremos la maldad.