CLARIVIDENTES

CLARIVIDENTES

¿Cuál es la diferencia de un clarividente y un vidente?

También llamados clarividentes o adivinos, son poseedores de una habilidad especial que les permite ver lo que el tiempo aún tiene reservado en el futuro, pero también tienen el don de ver cosas que ocurrieron en el pasado.
Esta facultad se les atribuye a personas con dones especiales, con una herencia de familia y que, por lo general, están inmersas en actividades a favor del bienestar del prójimo. Un Clarividente es el hombre cuyo sentido de la vista se ha extendido tanto que percibe otro mundo, invisible para la mayor parte de nosotros, y que es capaz de ver todo lo que hay allí. La clarividencia es una forma de conocimiento paranormal, es un fenómeno de Percepción Extrasensorial.
Los videntes poseen energía especial y única, y esta fuerza es utilizada para la contribución y solución de problemas, es un poder de percepción, esta capacidad se desarrolla en el tercer ojo, es por eso si tienes intranquilidades en tu vida , nosotros los videntes resolveremos tus dudas , tus preguntas ,es importante que tu confianza y voluntad estén puestas para que la orientación sea eficaz.