FLORECIMIENTOS

¿Para que me sirve un baño de  florecimiento?

Estos rituales especiales te permiten obtener diferentes objetivos. Estos van desde encontrar el amor y fortalecer tu relación de pareja hasta limpiar tu espíritu y tener un trabajo excelente. Para que sean efectivos y se obtengan resultados favorables debes tener mucha fe y contar con los artículos correspondientes. Cada color tiene un significado único y se practica de acuerdo a la necesidad sin alterar la suerte.

¿Cuántos baños de florecimiento existen?
Existen 3 tipos:

  • Un florecimiento para la salud, paz y tranquilidad, se practica con rosas, claveles o margaritas de color blanco, las flores blancas son inductores de calma, equilibrio y alejan las malas energías del cuerpo, mente y alma, agua de azahar, alcohol, romero seco, mirra, alhucema, y agua de cananga, son los elementos para realizar el florecimiento de armonía.
  • Pero si tienes problemas de amor, o quieres conquistar a una persona, o mejorar y cambiar tu suerte en el amor, el florecimiento rojo es el indicado, las rosas rojas provocaran en tu cuerpo atracción al sexo opuesto, genera luz y fuerza para atraer el ser amado, se realiza con tomillo, pimiento rojo, sal de soya, azafrán, ruda hembra y macho, incienso de sándalo y chamico.
  • Y por último si tienes problemas en el trabajo, en tu negocio, tienes algún proyecto personal o viaje, es necesario apoyarte en el florecimiento amarillo, esta sesiones espiritual se hace con limones, maracuyá, algodón, ajíes amarillos, rosas amarillas y curry, estos elementos harán que triunfes en el dinero, que se vayan las envidias, hechizos, brujerías o fuerzas extrañas.
Cabe mencionar que estos tratamientos se hacen personalmente y estos son efectivos, fuertes y garantizados.