ABEL VIDENTE

¿ Quién es Abel Asesor Espiritual?

Es uno de los hombres más espirituales del Perú. Fue bautizado como ABEL porque significa clarividente, Desde muy pequeño pudo desarrollar el Don de escuchar, presentir, predecir, intuir situaciones, posee gran certeza con su tarot que lo ha hecho muy conocido por personajes políticos y del espectáculo en Lima - Perú y gran parte de Latinoamérica. Con el tiempo y el gran apoyo de su familia pudo conocer horizontes del ocultismo blanco, luchando por terminar con las energías del mal propias del resentimiento humano en muchas partes del mundo.

Abel se dedica casi 20 años a orientar personas con problemas de salud, dinero y amor, la clarividencia, el desdoblamiento y la espiritualidad son las virtudes más notorias en él. Abel asesor espiritual te hablará con la verdad buscando la mejor solución y pensando en ti, en tus sentimientos, en tu vida, y sobre todo guiándote siempre por el camino del bien. En el centro espiritual  encontrarás la mejor forma de ser feliz, por muy complicada que este tu situación ¡te ayudará!

Abel es Especialista en casos del amor, amarres, uniones de parejas, no hay nada imposible para él. Siempre y cuando el fin objetivo sea honesto y de buena fe, busca ayuda en un profesional esotérico. Un confidente amigo en el cual puedas confiar.